¿QUIÉNES SOMOS?

ALMA MATER

Nuestro Nombre además de ser Alma de Madre, es el nombre de nuestra Institución Educativa y símbolo de auténtica excelencia académica.

Visión Alma Mater

En el Colegio Alma Mater nos comprometemos a generar una enseñanza de calidad para los educandos, basada en valores de respeto, la honestidad y responsabilidad mismos que reflejarán excelencia académica.

Misión Alma Mater

El personal docente se compromete a generar un cambio de actitud y disposición para trabajar con responsabilidad, profesionalismo y respeto, actualizándonos para lograr una superación personal que se vea reflejada en un excelente trabajo de equipo en beneficio de la comunidad escolar.

¿Qué busca Alma Mater?

Queremos ser:

Un Colegio en el que se trate a todos y cada uno de sus hijos como si fuera el nuestro, brindando seguridad, afecto y cariño recibiendo de nosotros los elementos que nos permitan desarrollar sus habilidades, acrecentar sus fortalezas y disminuir sus debilidades.

Un Colegio que sea capaz de detectar las carencias y debilidades de los estudiantes y posea los elementos para reducir las necesidades de madurez en los alumnos.

Un Colegio que siempre se distinga por su amor a los alumnos y muestre preocupación por brindar día con día mejores posibilidades de enfrentar su mundo actual con preparación y profesionalismo.

Un Colegio que concientice al alumnado de prepararse para un maravilloso futuro que ellos pueden forjar con valores y cultura, involucrando la inquietud del progreso en la ciencia y la tecnología.

Un Colegio que siempre se distinga por su trato amable, cordial, dispuesto y sencillo, un trato que brinde calidad y calidez en todos los que formamos parte de la familia Alma Mater.